viernes, 18 de abril de 2008

BIENVENIDA


¿QUIENES SOMOS?




Ayacucho Viajes URPILLAY TOURS


Somos una empresa –Tour Operador- emergida desde el brío y el calor de los andes sureños del Perú, desde 1994, escenario donde floreció una de las más grandes civilizaciones del mundo, la andina; de cuyo admirable legado cultural y natural nos sentimos orgullosos por formar parte de nuestro origen e identidad.

Surgimos con el propósito de brindar al viajero y turista del mundo la más alta calidad en información, asesoría, asistencia, servicios y programas turísticos personalizados de lo mejor que ostenta el Perú, y, particularmente el ayacuchano. Su rica e inmensa biodiversidad geográfica y ecológica de la madre naturaleza, su admirable  legado pluricultural viva, milenaria historia, danza y demás expresiones artísticas peruanas que ofrece una gama enorme de posibilidades en turismo comunitario, de aventura, ecológico o algún otro viaje de interés especial y científica; mediante un selecto equipo multidisciplinario e innovador, altamente capacitado, con vocación de servicio y pasión por el turismo, hondo sentimiento de hospitalidad y calidez humana con valores y principios de respeto, solidaridad social, cultural y medio ambiental; siempre dispuesto a superar las expectativas de nuestros viajeros con el compromiso de honrar  confianza y seguridad, y, consiguientemente, una agradable e inolvidable experiencia.

Ayacucho Viajes URPILLAY TOURS está acreditada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y complementariamente con todos los requisitos legales que el gobierno central y regional exige para la adecuada prestación de servicios turísticos en el ámbito nacional.

Amigos viajeros, lo invitamos a navegar por nuestras páginas, augurándole que en ella  encuentre el destino de su preferencia ó la información que usted está buscando para planificar y estructurar un programa ideal  de viajes acorde a sus expectativas y objetivos. ¡Contáctenos!

 Apolonio Flores Sulca
 GERENTE GENERAL
    99555 3533
RPM: # 559959



ASOCIADO A:

¿POR QUE AYACUCHO ES DESTINO IDEAL TODO EL AÑO?

Merece conocer por:
  • Su encantador y fascinante paisaje natural andino de variados pisos ecológicos que van desde 500 hasta 5550 m.s.n.m., donde resaltan montañas, nevados, mesetas, valles interandinos y selva, ríos, cataratas, lagunas, aguas termo-medicinales, entre otros, con abundante biodiversidad nativas; escenarios ventajosos para el desarrollo de las diferentes modalidades de turismo de naturaleza. Destacan el nevado Apu Razuhuillka, bosque natural más extenso de reserva de “titankas” o puyas de Raimondi, cañón de Huatuscalla, catarata de Pumapaqcha o Puza, la fascinante ceja selva Valle Río Apurímac y Ene, en la parte norte de la región; y en el sur el espectacular Valle del Sondando, laguna de Parinacochas, volcán del Sarasara, Reserva Nacional Vicuñas Pampa de Galeras, entre otros.

  • Un clima maravilloso, cielo azúl y sol radiante todo el año, con una temperatura promedio anual de 20° C; benigno y vigorizante para la salud humana.
  • Su milenaria historia y herencia cultural, que simbolizan y enorgullecen nuestra peruanidad e identidad; las que se evidencian en su invalorable patrimonio monumental prehispánico e hispano; resaltan Pikimachay, Wari, Conchopata, Ñawinpuquio, Vilcashuamán, Centro Histórico de Huamanga, que alberga magistrales templos-conventos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo. Caniche-Andamarca, Inkawasi, etc en el sur de región.

  • Sus tradiciones, mitos, ritos, festividades, danzas, música y formas de vida que enaltecen la creatividad y hospitalidad de sus pueblos y habitantes.

  • Su artística y variada artesanía como el tallado en piedra de Huamanga, tejidos en telar, retablos, cerámica, filigrana, hojalatería, etc, que los galardona como “la capital de la artesanía peruana”.

  • La exquisitez y deliciosidad de su gastronomía y bebidas, como el qapchi, pucka picante, etc.

  • Su cercanía a la capital de la república mediante la carretera asfaltada “Los Libertadores” Lima/Pisco/Ayacucho, que se hace en ocho horas o vía aérea tan sólo en 40 minutos; convirtiéndose en la entrada hacia la mágica ruta sur del Perú, Cusco, Puno,Arequipa, Nasca, etc; es decir al sur peruano-boliviano.

CONTACTOS

Portal Constitución Nº 4 Of. 5 - Plaza Mayor
Teléfonos: 066-315074 / 066-528340
Fax:066-315074
Cel: 99555-3533
E-mail:
urpillaytours@terra.com
urpillaytours@hotmail.com
www.ayacuchoviajes.com